Hoy inicia el IX Congreso Internacional de Salud Digital

Como media partner del IX Congreso Internacional de Salud Digital, DiarioSalud invita a todo el sector salud dominicano a participar en este importante evento que se realizará del 12 al 16 de septiembre, desde San Sebastián, España, y de manera virtual.

Bajo el tema central Salud Digital basada en Valor, la Asociación Salud Digital y la Fundación Signo, reunirán a profesionales sanitarios de alto renombre con el objetivo de aportar a la transformación digital del sector.

El evento contará con la participación de Jaime del Barrio, director de la referida asociación; Jaume Raventós, parte del equipo de la asociación y Fundación Signo; Ignacio López Parrilla, de dicha fundación; Marisa Merino, directora del congreso; Pablo Sánchez, director de Transformación Digital de Pfizer; entre otros.

Entre los temas a tratar está la evaluación de aplicaciones y dispositivos móviles, sesgos en la Inteligencia Artificial y aplicaciones en salud y experiencias del paciente.

Según han explicado los organizadores del evento, el mismo constituye un referente en Europa, por su gran valor académico y se ha celebrado de manera ininterrumpida desde 2014, con el objetivo de mejorar el escenario actual de la salud digital, para que se adapte a las necesidades presentes y futuras de los usuarios.

Esta IX edición contará con DiarioSalud como media partner cubriendo desde San Sebastián, con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades y descubrir hacia dónde se dirige la salud digital en el futuro.

Este evento cuenta con el patrocinio de la Asociación Salud Digital, Fundación Signo, Pfizer, Telefónica, MySphera, Phillips, Novartis, Roche, Boehringer IngelHeim, Ferrer, Soprasteria y Almirall.

Para inscribirse puede acceder a www.diariosalud.com/congresosaluddigital

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad