Hoy da inicio el X congreso mundial de perinatología 

Hoy inicia el X Congreso Mundial de Medicina Perinatal, organizado por la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (SODOMEP) y Asociación Mundial de Medicina Perinatal (WAPM).

Se tratarán temas como la prematuridad, su prevención y manejo, uso de esteroides, hemorragia obstétrica, nutrición pre y postnatal, cirugías intrauterinas, embarazo gemelar, entre otros.

Se impartirán cursos con la Escuela Mundial de Perinatología, SODOMEP y  un taller para enfermeras, sobre atención a la madre y el recién nacido. 

El congreso tendrá la participación de expertos nacionales e internacionales quienes compartirán sus conocimientos acerca de los métodos de prevención y diagnóstico de enfermedades.

Se prevé que este evento será escenario propicio para definir criterios en busca de poder reducir el 60 por ciento de cesáreas en el país

El evento cuenta con el respaldo de la Sociedad Dominicana de Obstetricia, Sociedad Dominicana de Pediatría y la Sociedad Materno Fetal.

La coordinación y logística del evento están a cargo de la empresa Turenlaces. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad