Hospital Pediátrico Hugo Mendoza formará médicos en varias especialidades

El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), recibió la visita de representantes del Cuerpo Médico Militar con la finalidad de establecer lazos interinstitucionales con los hospitales Universitario Docente Central de las Fuerzas Armadas (HUDCFFAA) y Militar Docente Fuerzas Armadas Dr. Ramón de Lara.

Durante el recorrido por el Hugo Mendoza, destacaron la importancia de establecer lazos de apoyo para la formación profesional de médicos residentes de las especialidades de pediatría, anestesiología, ortopedia, urología y cirugía general, quienes a su vez recibirán un entrenamiento y enseñanza de gran calidad, según indicaron.

«Este encuentro se traduce en el compromiso de estos hospitales con la formación y desarrollo de una nueva generación de especialistas de alto nivel de manera integral», aseguró Dhamelisse Then, directora del Hugo Mendoza.

La comitiva del cuerpo médico militar fue recibida por la doctora Then y Gonzalo Güémez, gerente de Enseñanza e Investigación, entre otros ejecutivos del hospital.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad