Gastroenterólogos anuncian Jornada Regional Sur 2021

SANTO DOMINGO. - La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (Sodogastro), anunció la realización de su próxima ¨Jornada Regional Sur 2021¨, que se llevará a cabo este sábado 17, a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Antonio Méndez, del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en  Barahona.  

La actividad se desarrollará de forma virtual y presencial, y está dirigida para miembros activos e inactivos de la sociedad.

Terapia Biológica; Manifestaciones Gastroenterológicas de la Obesidad en Pediatría; Manifestaciones Gastroenterológicas, Evidencias del COVID-19; Técnicas Avanzadas de Biopsia en Lesiones de 3er Espacio; RME 2021; Rifaximina: Indicadores de un Fármaco en Tres Patologías Diferentes, son parte de los temas centrales que serán abordados en la jornada. 

Los interesados en participar de esta jornada sólo tienen que escribir vía las redes sociales de la sociedad o llamar al 809-334-9999. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad