Fundación para la Madre y el Niño invita a evento en pro de reducir mortalidad materno infantil

Con el objetivo de recaudar fondos para reducir la mortalidad materno infantil en República Dominicana, la Fundación Dominicana para la Madre y el Niño (DOFMI) y Rita Ginebra Productions invitan a disfrutar de una noche inolvidable con el tema “Hablemos de Amor”.

La actividad se realizará el miércoles 21 de septiembre, a las 7:00 de la noche en Casa de Teatro y contará con la participación de Freddy Ginebra y José Antonio Rodríguez, en una noche llena de arte, comida, bebidas, música, así como investigaciones.

Por cada boleto (RD$3000) que usted compre, estará salvando la vida de 6 bebés prematuros, al proporcionar suficiente para comprarle la faja canguro que necesitan.

Puede comprar su boleto vía PAYPAL por el menú de la página Web o el enlace en el Instagram BIO @dofmi_rd http:// www.dofmi.org o por transferencia a Banco Popular, Cuenta Corriente *827937855* RNC430-335555-1

A la hora de realizar el pago, deben colocar como nota al depósito transferencia "PAGO DE BOLETA" y enviar el comprobante al teléfono 829-346-1859.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad