FEPAFEM-PAFAMS y DiarioSalud firman acuerdo interinstitucional

La Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades de Medicina (FEPAFEM-PAFAMS) y  DiarioSalud firman acuerdo de divulgación del conocimiento científico para el desarrollo de la salud, investigación y negocios de la industria.

El convenio dentro de sus objetivos es el de facilitar la cooperación interinstitucional entre ambas entidades.

Con este acuerdo se comprometen a una relación de exclusividad entre un medio digital especializado en salud en República Dominicana y una Federación de Escuelas de medicina.

A su vez a reconocer sus contribuciones para la ejecución de las actividades pactadas, en las publicaciones, informes, material informativo, mensajes y cualquier otro medio de difusión de estas actividades.

La Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades de Medicina (FEPAFEM-PAFAMS), es un organismo internacional, no gubernamental, con más de 650 escuelas de medicina afiliadas. Su principal orientación es promover el desarrollo y la excelencia de la educación médica en el continente Americano.

DiarioSalud.do es el medio informativo especializado en la industria de la salud hispanoamericana que busca llevar informaciones veraces y de calidad a esta vital industria. Dirigidos a los individuos que sirven y toman decisiones del sector de la medicina y salud como doctores, personal de dirección de clínicas y hospitales, bioanalistas, enfermeras; así como también toda la industria que ofrece sus servicios y da soporte como proveedores de equipos de imágenes, tecnología, legisladores y gobierno.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad