Fallece doctora Allem Roque

LA VEGA.-Falleció este domingo la doctora Allem Roque, pediatra neonatóloga de la ciudad de La Vega,  en la Clínica La Concepción, a causa de padecimientos de salud con los que llevaba un tiempo luchando.

La información la ofreció a este medio la doctora Janna Henríquez, secretaria de la Directiva 2018-2020 de la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (Sodomep), quien externó sus condolencias a los familiares y allegados de la doctora Roque.

La doctora Roque se formó en Medicina en la Universidad Católica Nordestana (UCNE), estudió Pediatría y Neonatología en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, se formó en Pediatría y Neonatología en el Hospital Arturo Grullón y Hospital Cabral y Báez, de Santiago.

Fungía como médico ayudante del Servicio de Neonatología en el Hospital Universitario Dr. Luis Morillo King de La Vega. Mientras que su práctica privada la ejercía en la Clínica La Concepción.

Los restos de la doctora serán sepultados en su ciudad natal, San Francisco de Macorís. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad