Extienden estado de emergencia por 45 días más

SANTO DOMINGO.-Mediante el decreto número 345-21, el presidente de la República, Luis Abinader dispuso la extensión del estado de emergencia por 45 días, a partir del 30 de mayo, como medida de contención de la COVID-19.

El primer mandatario también emitió el decreto número 346-21 mediante el cual extendió el toque de queda y otras medidas hasta el 11 de junio, mientras que en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo desde el 27 de mayo hasta el 11 de junio el toque de queda será desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas de libre tránsito para que los ciudadanos regresen a sus residencias.

El resto del país continúa con el horario anterior para el toque de queda, de lunes a viernes de 10 de la noche a 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con libre circulación hasta las 12 de la medianoche todos los días.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad