Estas son los eventos previstos esta semana en el sector salud 

Sociedades médicas especializadas y entidades de salud han organizado varias actividades para su membresía en esta semana.

A continuación le presentamos algunas de ellas. 

La Sociedad Dominicana de Infectología invita al  webinar: Actualidades en vacunación, los miércoles 8 y 22 de noviembre a las 7:30 de la noche. Para inscribirse acceda aquí. 

La Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en combinación con el Departamento de Relaciones Internacionales UNPHU invitan a la presentación “Educación médica e investigaciones en la Universidades de medicina de Sofia Bulgaria”.

La conferencia estará a cargo del doctor Lazar Jelev, PhD, vicerrector de la Facultad de Medicina, director del Centro Preclínico y jefe del Departamento de Anatomía, histología y embriología de la Universidad Médica -Sofía.

Este evento tendrá lugar el 10 de noviembre a las 4:30 p.m., en el salón de conferencias del Edificio 3 piso 1 de la UNPHU.

Del 9 al 12 de noviembre en el Hotel Hilton Bayahíbe se estará celebrando el XLII Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Radiología dedicado al doctor Emilio Reyes Del Villar.

La Asociación de Psiquiatras Egresados de Residencias Dominicanas ASPERDO invita a la jornada dominicana de psiquiatras egresados residencias médicas “Psicopatología Avanzada” el  11 noviembre en el Centro Convenciones Hotel Catalonia, Santo Domingo.

Para inscribirse puede acceder aquí. Para más detalles también puede comunicarse vía el 829-887-8382 / 829-898-5710.

Este próximo sábado 11 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., el Centro de Convenciones de UTESA será el escenario para la realización de la primera jornada de diabetes, nutrición y pie diabético de la región Norte.

Este evento cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Diabetes y Nutrición (SODODIAN), Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SODONUCLIM), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Asociación Nacional de Médicos Diabetólogos y Nutriólogos (ASONADIN), entre otros.

Esta jornada cuenta con la organización y logística de la empresa Turenlaces del Caribe. Para más información puede comunicarse a través del 809.565.3500 o al correo [email protected]. También puede inscribirse haciendo clic aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad