Estas son las actividades pautadas esta semana en el sector salud 

Sociedades médicas especializadas y entidades de salud tienen pautadas diversas actividades de actualización médica para esta semana. 

Aquí le presentamos algunas de ellas: 

La Junta Directiva Provincial Santiago del Colegio Médico Dominicano invita a la magistral conferencia “Eficientización de los servicios de emergencia” a cargo del doctor Pedro Felipe, emergenciólogo.

La actividad dirigida a Médicos que trabajan en emergencias y residentes de medicina interna, cirugía general y ortopedia se hará el miércoles 21 de febrero, a las 6:00 p.m., en el Salón de Conferencias de la 7ma. Planta de Plaza Corominas. Para más información comuníquese al (809) 575-2665.

La Sociedad Dominicana de Infectología Filial Norte anunció el inicio de sus actividades de educación médica con la jornada “Actualización en vacunación:  desde el paciente pediátrico hasta el geriátrico”.

Esta actividad se realizará el sábado 24 de febrero de 8:00 a.m., a 2:00 p.m., en el Hotel Century Plaza, Santiago. 

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología Filial La Vega junto al Núcleo de Obstetricia y Ginecología de la Vega llevará a cabo el simposio de actualización en ginecología y obstetricia este 24 de febrero en el Salón Giovanni Bloise del edificio corporativo de la Asociación de Ahorros y Prestamos ALAVER.

La Regional Norte del Colegio Médico Dominicano se une al protocolo de actividades en beneficio de la preservación del bienestar y colectivo  médico con la  “Gran caminata por la salud”.

La actividad se estará realizando en el Parque Central de la ciudad de Santiago de los Caballeros el próximo domingo 25 de febrero a las 7:00 a.m. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad