Estas son las actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la educación y actualización de sus miembros varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han organizado actividades para esta semana. 

Aquí les presentamos algunas de ellas.

Active Development y Aprende con DiarioSalud, les invita a participar del masterclass ¨Emprende en salud ¡ahora o nunca! Lo que debes saber para iniciar o impulsar tu emprendimiento con éxito¨ a realizarse este martes 03 de agosto a las 8:00 pm, en la modalidad virtual. 

El masterclass será impartido por el destacado asesor y catedrático licenciado Joan Riera, quien abordará puntos críticos para evaluar oportunidades y emprendimientos en el área de salud, el mismo contará con la moderación del licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud. Este evento es gratuito puede suscribirse en www.diariosalud.do/emprende

El Instituto de Salud Mental y Telepsicología (ISAMT) invita a su el 3er panel virtual “Abordajes de los trastornos mentales” el martes 3 de agosto a las 5:00 de la tarde.

El evento se realiza con el apoyo del Instituto de Salud Mental Dr. Ramón de la Fuente Muñiz, México. Para inscribirse acceda aquí

La Asociación Panamericana de Infectología (API) y la Sociedad Dominicana de Infectología realizarán sus congresos de manera conjunta, del 04 al 07 de agosto, en el Centro Internacional de Convenciones de Punta Cana.

Con el tema Infectología en tiempos de COVID-19,  se realizará el XX Congreso de la Asociación Panamericana de Infectología y el XV Congreso de la Sociedad Dominicana de Infectología.

La coordinación y logística del evento están a cargo de la empresa Turenlaces. Para más información y reservas, comuníquese al 809-565-3500 o escriba a [email protected].

La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (SODOGASTRO) invita al Gastropedi Norte 2021, que se realizará el viernes 06 agosto a las 9:30 de la mañana en el Centro de Convenciones, Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

Entre los temas que se abordarán están: Diarrea aguda, probióticos, microbiota, neurodesarrollo y gastrostomía endoscópica.

SODOGASTRO también desarrollará la jornada Dr. Radhames Cortina 2021 el sábado 7 Agosto a las 8:30 de la mañana en el Centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

El evento se realizará en modalidad híbrida: Virtual/Presencial y tocará los siguientes temas: Estrés, Fatiga, Burnout, trastornos digestivos,  EII libre de esteroides, tratamiento del SII Y SIBO, manejo del estreñimiento, esteatosis pancreática y Covid y enfermedades digestivas. Para más detalles comuníquese al (809) 412-0010.

El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) invita a su II Simposio de Actualización en Hipertensión Arterial y Falla Cardiaca, el cual tendrá lugar en el hotel  Now Onyx Punta Cana, del 6 al 8 de agosto.

Para participar en el evento contacte a CEIDOCA al correo [email protected] o a través de sus redes sociales.

La Sociedad Dominicana de Radioterapia Oncológica (SDRO) invita al webinar “Avances en radioterapia”, el sábado 7 de agosto a las 10 de la mañana.

El evento tendrá la participación de los doctores radioncólogos Ivo Rodríguez, Jazmín García, Enrique Flores, Laura Mancebo y la moderación de la doctora Mirvia Abreu. Para inscribirse acceda a www.interoncology.com

La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) realiza su carrera 5K Gánale a la Diabetes, del 8 de agosto, a las 7:00 de la mañana, en el kilómetro 5 del Parque Mirador Sur, próximo a la Avenida Luperón.

La actividad contará con información acerca de los hábitos que mejoran la calidad de vida de las personas,  dos premios,  animación, rifas y degustación de sólidos y líquidos al finalizar la carrera.

Para inscribirse acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad