Especialistas intercambian experiencias clínicas de la pandemia

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de compartir e intercambiar experiencias clínicas sobre la pandemia del COVID-19, la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax conjuntamente con la Sociedad Dominicana de Psiquiatría realizó el Simposio “EL ABC POST COVID-19”.

En el evento académico científico que también busca el beneficio a favor de los pacientes, se debatieron las fases presentaciones clínicas y secuelas de la enfermedad. Además las manifestaciones neuropsiquiátricas post COVID. 

Entre los temas abordados están manifestaciones multisistémicas del síndrome post COVID, fibrosis pulmonar post COVID, afectación función pulmonar y valor de la rehabilitación pulmonar y estrategias del control de la pandemia, además de un panel sobre enfermedades neuropsiquiátricas post COVID.

En este evento participaron como conferencistas los doctores Evangelina Soler, Esther Tavera, Emil Jorge Manzur, Eddy Pérez Then, Julio Chestaro, Maribel Jorge y Alfredo Matos Hoepelman.

El simposio se realizó de manera híbrida. Para acceder a la grabación del evento puede acceder aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad