Especialista destaca importancia del diagnóstico oportuno en cáncer de mama 

El diagnóstico en etapa temprana del cáncer de mama puede ser determinante para el tipo de intervención que requiera en incluso para su pronóstico, por ello la importancia de saber identificar cuando ocurren cambios inusuales en la mama, así lo destacó la doctora Yeimi Ruiz, oncóloga radioterápica del Centro de Radioterapia Integral Radonic.

“Lo que queremos es que las mujeres acudan a hacerse su detección precoz antes que ese nódulo pequeño que se puede curar con una cirugía no pase a una fase o etapa que tenga que llevar tratamientos  oncológicos”, expresó la doctora Ruiz.

Al participar en el programa "Detección oportuna del cáncer de mama" realizado por DiarioSalud TV la especialista explicó la importancia de controlar los factores de riesgos para disminuir la posibilidad de padecer cáncer como son el sobrepeso, consumo de tabaco, alcohol, uso de hormonas, entre otros. 

Le invitamos a ver esta entrevista completa a través de las diferentes plataformas de Diario Salud. Para acceder directo vía youtube haga clic aquí

Si necesita orientaciones más personalizadas puede acudir a la consulta de la doctora Ruiz en el Centro de Radioterapia Integral RADONIC.

RADONIC es un centro de excelencia en radioterapia, que cuenta con un equipo de profesionales capacitados y con amplia experiencia en el manejo del cáncer, a través de la radioterapia y sus diferentes técnicas.

Radonic ofrece los últimos avances en radioterapia como Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT), Radioterapia Guiada por Imágenes (IGRT) y Radioterapia Tridimensional Conformada (3D).

El centro está ubicado en la avenida Sarasota, esquina calles Jesús Maestro, con el teléfono 809-534-2170.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad