Entidades firman alianza en beneficio de pacientes paliativos

El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) y ARS Primera, administradora de riesgos de salud (ARS) del Grupo Humano, firmaron un acuerdo de prestación de servicios para brindar una atención integral a los afiliados con condiciones clínicas avanzadas, orientados a mejorar su calidad de vida y la de sus familiares, a través del programa ¨Siempre Juntos¨ de cuidados paliativos.

Este programa, surge en consonancia con el compromiso de cuidar la salud y el bienestar de los pacientes, con la finalidad de ofrecer a través de su red de prestadores, un cuidado integral a quienes presentan condiciones clínicas avanzadas, ofreciéndoles los beneficios de los cuidados paliativos de la mano de un equipo de especialistas altamente calificados.

Esta alianza fue suscrita por el doctor Julio A. Castaños Guzmán, presidente del Patronato HGPS y la doctora Magda Sánchez, directora de gestión de redes de ARS Primera. Además, contó con la presencia de la doctora Ruth Pérez, gerente de gestión de riesgo específico y el Sr. José Silie, gerente senior de relaciones y desarrollo de red de ARS Primera. Por parte del HGPS, estuvieron presentes el doctor Nepomuceno Mejía, director médico; la Lic. Fresa Fernández, directora administrativa; el Lic. Oliver Messina, subdirector financiero; el doctor Henry Quezada, gerente senior de gestión clínica y ambulatoria; la doctora Lenisse Candelario, coordinadora de cuidados paliativos;  Egglys Fernández, encargada de gestión de tarifas y la Lic. Karen Castellanos, gerente legal.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad