Entidades firman acuerdo de cooperación beneficiará hijos de colaboradores 

El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) y la Fundación Yo También Puedo unieron fuerzas para brindar apoyo a los hijos de empleados del IDOPPRIL con espectro autista o síndrome de Down, a través de un convenio de colaboración firmado por ambas entidades.

El acuerdo fue firmado por el director ejecutivo de la institución, doctor Fausto López Solís, y la presidenta de la referida fundación, María Esperanza Haché.

El doctor López Solís, reafirmó el compromiso de la institución con el bienestar y la salud de sus colaboradores, destacando la importancia de promover iniciativas que fomenten la inclusión y el desarrollo de personas con autismo o síndrome de Down.

Al firmar el convenio, en la sede central del IDOPPRIL, indicaron que la cooperación se materializará con el patrocinio del Programa de Desarrollo Integral (PDI).

Con la firma de este acuerdo se busca formar y capacitar a las personas a través de las artes, desarrollo cognitivo, estimulación sensorial, teatro, música, danza y ciencias. Incluye también etiqueta y protocolo, cocina, así como educación física, sexual y financiera.

La colaboración entre el IDOPPRIL y la Fundación Yo También Puedo es un ejemplo inspirador de cómo las instituciones públicas y privadas pueden trabajar juntas para crear una sociedad más justa y equitativa para todos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad