Entérese que hicieron las sociedades médicas esta semana para actualizarse

Este fin de semana varias sociedades médicas continuaron con su programa de educación y actualización con simposios, reuniones, cursos, conferencias y asambleas dirigidas a sus miembros, las cuales contaron con las ponencias de destacados especialistas.

Entre estas entidades están la Sociedad Dominicana de Reumatología (SODOREU) que  junto a la Sociedad Dominicana de Infectología (SDI) desarrollaron simposio “Enfermedades Reumáticas en Situaciones Especiales”. 

Durante la actividad se presentaron diferentes paneles como entre ellos Complicaciones Infecciosas en Pacientes con Enfermedades Autoinmunes, Autoinmunidad y Covid-19, VIH y Enfermedades Reumáticas, entre otros.

Asimismo, la Sociedad Dominicana de Cardiología realizó su “Cardioimágenes RD 2022”, una  reunión de expertos en imágenes cardíacas del país.

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología llevó a cabo su asamblea ordinaria anual y de modificación estatutaria donde fue designado al doctor Marcos Soto como presidente de la Regional Sur de la entidad.

También la Sociedad Dominicana de Sonografía impartió el curso de Actualización en ultrasonido pediátrico donde abordó entre otros temas el Diagnóstico ecográfico en la hemorragia cerebral en el recién nacido, Utilidad del ultrasonido en la evaluación de la columna vertebral neonatal, entre otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad