Entérese de los eventos pautados esta semana en el sector salud 

Sociedades médicas especializadas y entidades de salud han planificado diversas actividades de educación continuada, así como de promoción de salud y orientación para esta semana.

A continuación le presentamos algunas de ellas: 

La Academia Dominicana de Medicina invita a la conferencia “De la verdad del cuerpo al optimismo tecnológico de abandonar el cuerpo: una historiografía que transita del cuerpo biológico al cuerpo mejorado”.  

La conferencia que será dictada por Armando Andruet, abogado-doctor en derecho se llevará a cabo el miércoles 17 de abril a las 6:30 p.m., en el salón de conferencia de postgrado de la Biblioteca de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). 

La Universidad Católica de Santo Domingo con el apoyo del Colegio Dominicano de Odontólogos invita al curso gratuito: "Cómo lograr restauraciones exitosas en resinas compuestas" dictado por el doctor Carlos Acosta Prado. 

Esta actividad se realizará este jueves 18 de abril de 6:00 p.m., a 8 p.m. en el Auditorio Universidad Católica de Santo Domingo. Para más información comuníquese a los teléfonos (849) 207-1334 y/o  (829) 563-1300.

La Sociedad Dominicana de Geriatría invita  a la toma de posesión de la directiva 2024-2026, el próximo 20 de abril, a las 10:00 a.m., en las instalaciones del Edificio Rowe.

La Asociación Dominicana de Cardiólogos Intervencionistas (ASODCI), invita a todos sus miembros a participar en su Asamblea Eleccionaria este sábado 20 de abril del 2024.

La actividad será realizada en el Colegio Médico Dominicano (CMD) Salón Pasados Presidentes a las 10:00 a. m. 

La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO) realizará su XIII simposio internacional de prevención cardiovascular el sábado 20 de abril de 8:00 a.m., a las 4:00 p.m., en el Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

La Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) y Trauma RD organizan el Simposio "Prevención y Manejo del Trauma por Accidentes de Tránsito", el sábado 20 de abril de 2024 en el Centro de Conferencias Dr. Bienvenido Delgado Billini del Hospital General de la Plaza de la Salud.

Para más información comuníquese al correo electrónico [email protected].  

La Fundación Autismo Sin Fronteras te invita a la 6ta caminata en conmemoración del día mundial de la Concienciación sobre el Autismo.

La actividad se realizará este 21 de abril a las 4:00 p.m., saliendo desde el Restaurante YAO Punta Cana y terminando en el parque Tropicana de la plaza San Juan Shopping Center.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad