Entérese de los eventos pautados en el sector salud esta semana

Con miras a mantener la actualización continuada de sus miembros varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han organizado actividades para su membresía esta semana.

A continuación le presentamos algunas de ellas. 

La Sociedad Dominicana de Pediatría invita a su actividad académica mensual, esta vez con el tema “Virus respiratorio sincitial: un problema actual”.

Este desayuno será realizado el jueves 26 de octubre a las 8:00 a.m. en el Salón Anacaona del hotel Jaragua. 

El Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante (INCORT) invita a “El si mas importante de la vida”, el jueves 26 de octubre a las 7:00 p.m., en el Hotel Catalonia.

La Fundación Dominicana de Fibrosis Quística invita a un encuentro este viernes 27 de octubre a las 4:00 p.m., en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta.

La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEyC) invita a vestir las calles de rosa y caminar juntos con la mujer en apoyo a la prevención del cáncer de mama. 

Esta actividad será realizada el 28 de octubre a las 9:00 a.m., en el Kilómetro 1 del  parque Mirador Sur.  

El consejo de cardio-oncología de la Sociedad Dominicana de Cardiología y la Sociedad de Medicina Interna de República Dominicana impartirán el “Primer taller principios básicos de cardio oncología”. 

Esta capacitación dirigida a médicos internistas y médicos familiares se realizará el 28 de octubre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en las instalaciones de Sued y Fargesa.

El Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) convoca a todos sus colegiados a participar en su asamblea general ordinaria de rendición de cuentas el próximo domingo 29 de octubre a las 11:00 a.m., en el salón de reuniones del Museo de Artes Moderno.

El gremio informó que solo pueden participar de la actividad tanto presencial como virtual los miembros que estén al día con el pago de su membresía.

Aclaró que en el caso que se quiera enviar un apoderado, es necesario entregar en la secretaría general de CODOPSI un poder de representación notarizado, a más tardar el jueves 26.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad