Entérese de los eventos esta semana en el sector salud 

Sociedades médicas especializadas y entidades de salud tienen pautadas diversas actividades de actualización médica para esta semana.

Aquí le presentamos algunas de ellas:

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax conmemora la semana de la lucha contra la tuberculosis con diversas actividades entre ellas el “Simposio internacional actualización en tuberculosis pulmonar”, el 18 de marzo a las 7:00 p.m., en el Centro de Convenciones Hotel Radisson, Santo Domingo.

Para más detalles sobre las actividades comuníquese al 829-299-7779 y/o al 829-887-8382. 

La Asociación Dominicana de Alzheimer invita a la conferencia “Diagnóstico temprano de demencia”, el martes 19 de marzo a las 8:00 p.m., a través de la plataforma Google Meet. Para participar haga clic aquí

La Sociedad Dominicana de Urología invita a la conferencia “Manejo de Litiasis desde tres perspectivas”, el sábado 23 de marzo a las 10:00 a.m., en el Hotel Hilton Garden Inn, La Romana.  

La Asociación de Psiquiatras de América Latina anuncia el lanzamiento del manual de Psicoeducación para familiares y cuidadores de pacientes con trastorno mental establecido y  presentará un informe del estado de la situación de la salud mental en América Latina.

Esta actividad se realizará el miércoles 20 de marzo a las 10:00 a.m., en el Salón Ibiza B, nivel 2 del Hotel Catalonia. Para más información comuníquese al 849-751-0651.

La Asociación de Psiquiatras Egresados de Residencias Dominicanas (ASPERDO) realizará la jornada avanzada de psicopatología el cual incluye el curso “Maltrato infantil, aspectos neurológicos y repercusión forense”. dedicado al doctor Manuel Ulises Cuello.

La actividad está pautada para desarrollarse el 23 de marzo en el Hotel Catalonia de Santo Domingo. Para más información comuníquese con la empresa organizadora al 809-540-5893.

El Instituto Nacional de Diabetes (INDEN)  realizará su 9na jornada de residentes “De la clínica a la práctica médica” los días 22 y 23 de marzo en el Auditorio del INDEN, 5to piso.

El Colegio Médico Dominicano y la Sociedad Dominicana de Coloproctología invitan la “II Jornada Este de Coloproctología”  que se realizará el próximo sábado 23 de marzo de 9:00 a.m., a 12:30 a.m., en el Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Barahona invita al 2do simposio clínico de medicina integral “Explorando fronteras en la salud”, el 23 de marzo en el Auditorio Dr. Antonio Mende, UASD, Barahona a las 9:00 a.m.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad