Entérese de la agenda del sector salud para esta semana 

SANTO DOMINGO.- Continuando con su ruta científica sociedades médicas especializadas desarrollarán múltiples actividades de educación y actualización médica esta semana.  Aquí les presentamos algunas de ellas. 

La Sociedad Dominicana de Cardiología (Sodocardio) y Dominican Chapter invitan al “El ACC En casa Feedback ACC 22: ¿Qué te perdiste?” este martes 19 abril 2002 a las 7:30 pm, en el Embassy Suites.

La Sociedad de Neumólogos del Norte (NEUMONORTE) realizará el Neumolive Obesidad y trastornos respiratorios asociados el miércoles 20 de abril a las 7:30 p.m por las redes sociales de la entidad. 

La Sociedad Dominicana de Cardiología (Sodocardio) realizará su simposio de Enfermedad cardiovascular en la mujer: Cardio-oncología  & cardiopediatría.

Esta actividad se llevará a cabo del 22 al 23 de abril en el Hotel Crowne Plaza, Santo Domingo. 

Para más información sobre la participación en este evento, comuníquese a las oficinas de la entidad vía el   809-685-0331 y/o a través del correo electrónico [email protected]

La Asociación Dominicana de Médicos Internistas invita al VII simposio de residentes de medicina interna.

La actividad se realizará el sábado 23 de abril de 8:00 a 4:00 p.m en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La Sociedad Dominicana de Reumatología invita a su Simposio de Autoinmunidad a realizarse el 23 abril 2022 de 8:00 am a 1:00 pm en el Centro de Convenciones Hotel Radisson Santo Domingo.

Para más información puede comunicarse al 829-299-7779 y/o 829-898-5710. También puede inscribirse y obtener más detalles ingresando aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad