Entérese de la agenda del sector salud para esta semana

Continuando con su ruta científica, sociedades médicas especializadas desarrollarán múltiples actividades de educación y actualización médica esta semana.  

Aquí les presentamos algunas de ellas:

DiarioSalud TV invita al programa "Políticas Públicas en Materia de Salud Mental”. Esta entrega tendrá la participación del licenciado Jairo Mercedes, terapeuta familiar y de parejas, pasado presidente del Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi) y aspirante a diputado para promover la salud mental desde el congreso. La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 30 de mayo a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.

La Fundación Plenitud te invita al seminario “Resiliencia del Sistema de Salud para Enfrentar Futuras Emergencias Sanitarias”.El evento será realizado en el Auditorio de la Seguridad Social del Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC, el 1 de junio de 2023, en horario de 8:30 a.m a 12:30 p.m. Para confirmar asistencia haz click aquí y regístrate directamente.

La Sociedad Dominicana de Gastroenterología invita a la Jornada científica más esperada del año, este año dedicada al excelentísimo doctor Gustavo Lluberes. ¿Han escuchado hablar de neurogastroenterología? Esto y más se estarán debatiendo durante la Jornada, el próximo sábado 03 de Junio 2023, en el Hotel Catalonia de Santo Domingo.

La Sociedad Dominicana Urología  invita a todos sus  miembros a participar  en la primera Jornada "Abordaje del Cáncer de Próstata en la República Dominicana". El evento contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales. Se llevará a cabo el sábado 03 de Junio 2023 en el Salón Piantini  del  JW Marriott, Blue Mall, Santo Domingo. Para más información aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad