Emergenciólogos preparan su XI congreso internacional 

La Sociedad Dominicana de Emergenciología presentó recientemente a las casas farmacéuticas su XI Congreso Internacional de Emergencia dedicado al doctor Luis Francisco Cabrera Lara, coordinador de la residencia del Hospital Dr. Darío Contreras y 1era promoción de emergenciólogos.

Este evento científico se llevará a cabo del 05 al 08 Septiembre 2024, en el Centro de Convenciones Internacional del Hotel Hard Rock Punta Cana.

El contenido del evento girará en torno a temas de traumas debido a la alta incidencia de accidentes de tránsito en el país. También se abordará la parte clínica de la emergenciología. 

Previamente, se desarrollarán varias actividades, entre ellas el sábado 17 de febrero una asamblea informativa acerca de la gestión del primer año de la directiva actual.

En marzo se desarrollará un simposio de prevención de accidentes de tránsito donde se prevé participarán todas las instituciones que trabajan en la prevención de accidentes de tránsito y la parte médica como son médicos familiares, ortopedas, neurocirujanos, emergenciologos, entre otras especialidades.

También se tienen pautadas varias actividades precongreso que se harán en las diferentes regionales, las cuales serán dadas a conocer más adelante.

Para más detalles del evento comuníquese al 809-686-4020 ext. 1501-1506.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad