Elizabeth Tovar recibe el prestigioso premio mundial Visionary Award 2024 en Washington, D. C.

La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Convenciones (PCMA) reconoció a la destacada profesional Elizabeth Tovar con un prestigioso premio, entregado durante el evento Visionary Awards 2024 en el Centro de Convenciones del Washington, D. C. Este galardón, otorgado anualmente por PCMA, honra a individuos excepcionales que han realizado contribuciones significativas a la industria de eventos.

Tovar fue seleccionada como Ganadora de la Categoría Estratega de Eventos Empresariales de por Vida 2024, un reconocimiento que valida su trayectoria profesional de más de 32 años como líder en la organización y gestión de eventos de alto nivel.

Al recibir el premio, Tovar expresó su profunda gratitud a la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines (COCAL) por su nominación, al Páis donde reside República Dominana, siendo éste fuente de inspiración y de aprendizaje, así como a todas las personas que han contribuido a su éxito y posicionamiento como referente en la industria de eventos.

Sobre su trayectoria en la industria de eventos

Elizabeth Tovar es una figura prominente en el sector turístico y de eventos de la República Dominicana.

Actualmente es Vicepresidente de la Asociación de Tour Operadores Receptivos de la República Dominicana (OPETUR), después de haberla presidido por 6 años; Miembro del Consejo Consultivo para Latinoamérica de PCMA; individuo de numero en la Academia de Eventos y Turismo de Brasil; presidente de la empresa Turenlaces del Caribe y pasada Presidenta de COCAl

Su liderazgo y visión estratégica han sido fundamentales para el desarrollo de la industria de eventos empresariales en el país. Como fundadora y presidenta de Turenlaces, la firma de PCO líder en la República Dominicana, Tovar ha demostrado una excelencia excepcional en el diseño, ejecución y gestión de eventos de gran envergadura.

Más allá de su destacada labor como Organizadora Profesional de Congresos donde la calidad es su norte, Elizabeth Tovar se ha convertido en una ferviente defensora de la educación profesional como herramienta clave para el crecimiento y la evolución de la industria de eventos donde ha tenificado y profesionalizado la Industria de Reuniones.

Convencida de que la capacitación y el desarrollo continuo son esenciales para elevar el nivel de la industria, Tovar ha impulsado iniciativas y programas educativos que han beneficiado a numerosos profesionales del sector. Actualmente su experiencia ala lleva a ser una renombrada consultora sobre temas de esta industria.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad