Eligen doctora Noemí Cueto como presidenta Sociedad Cardiología

La Sociedad Dominicana de Cardiología llevó a cabo su asamblea eleccionaria donde eligió la nueva Junta Directiva Nacional para el período 2023-2025, presidida por la doctora Rosa Noemí Cueto.

La plancha encabezada por la doctora Cueto fue declarada ganadora con un total de 190 votos.

La directiva estará integrada además por las doctoras Carmen Rodríguez (vicepresidenta), Ysmenia Diez (secretaria), Eunices Taveras (tesorera), Vizmary Pineda (secretaria de actas), Clara Luz Encarnación (vocal).

Asimismo los doctores Samuel Ramos (secretario de educación médica continua), Franklin Colón (secretario de asuntos internacionales) y Elvis Rivera (vocal).

La doctora Rafaelina Concepción, presidenta saliente, extendió sus felicitaciones a la doctora Cueto. 

De su lado la doctora Cueto expresó sus agradecimientos a los votantes, al tiempo que dijo esperar que se puedan cumplir las metas y deseos que se han planteado para la nueva gestión.

Para validar el proceso realizado online estuvieron presentes los miembros de la Comisión Electoral, integrada por los doctores Víctor Manuel Tejada, José Herrera Plaza, Tarquín Abreu y Margarita Fulgencio.

El acta electoral fue levantada en presencia de la doctora Esmeralda Guerrero de Gruning, Notario Público de los del número para el Distrito Nacional.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad