El centro de investigación en salud Two Oceans in Health convoca a presentar resúmenes para EPISTHEME 2022

SANTO DOMINGO.- El centro de investigación en salud Two Oceans in Health ha dado apertura a la presentación de resúmenes, para exponer en formato de póster oral en su Encuentro Anual de Comunidades Epistémicas 2022 (EPISTHEME), a celebrarse el 1 de septiembre del año en curso. 

Los interesados en enviar sus resúmenes, deberán someterlos por medio de la plataforma electrónica de recepción de resúmenes antes del 15 de agosto del 2022. Para el envío podrá acceder al formulario haciendo clic aquí.

Los solicitantes deberán completar todos los datos requeridos en el formulario, tomando en cuenta los criterios indicados en el mismo, para presentar su póster en el evento. El comité científico evaluará las propuestas y, en caso de ser aceptada, se enviará la plantilla a utilizar para la realización del póster, así como las instrucciones para la grabación de un breve video sobre el mismo, a ser compartido con los participantes en el evento.

Este encuentro constituye un espacio para el intercambio y construcción interactiva del conocimiento vinculado a temas de salud en la República Dominicana. El mismo cuenta con la participación de profesionales de la salud, científicos sociales, líderes comunitarios y líderes de diferentes ámbitos del sector salud en nuestro país.

El evento se realizará por segunda vez el 01 de septiembre de 8:00 a. m. a 3:30 p. m. en modalidad híbrida (presencial y virtual), enfocándose en esta ocasión en el tema de la construcción de plataformas y capacidades en investigación científica. Los detalles del evento serán anunciados en las próximas semanas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad