Dr. Sergio Guzmán es el nuevo presidente de la Sociedad Cirugía Plástica

En el marco de la celebración del XX Congreso Dominicano de Cirugía Plástica fue juramentada la nueva directiva de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica presidida por el doctor Sergio Guzmán.

Durante la gala de clausura el doctor Ruben Carrasco, presidente saliente de la entidad presentó las memorias de su gestión, periodo 2022-2024.

Sobre el congreso 

El congreso titulado “Refinamiento de las técnicas y prácticas quirúrgicas” se celebró en las nuevas instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana los días celebrarse del 15 al 18 de diciembre.

Este evento contó con la participación de ocho conferencistas internacionales de México, Nicaragua, Colombia, Venezuela y Argentina, 13 nacionales y unos 36 panelistas.

De acuerdo a lo explicado por el doctor Rubén Carrasco, presidente saliente de la sociedad, en el congreso por primera vez en el país se impartió un taller de marcación en vivo para liposucción de alta definición y contorno corporal.

Este taller tuvo como speaker local al doctor Ricardo Ventura y el doctor Ricardo Babaitis como invitado internacional desde Argentina. 

Los invitados internacionales expusieron temas tendencia en la cirugía plástica en materia de reconstrucción post bariátrica, reconstrucción mamaria, cirugía de glúteos, de mama y las nuevas tecnologías aplicadas a la cirugía plástica.

El congreso también contó con un programa social para los congresistas y sus acompañantes, incluyendo un Torneo de Golf.

El cierre estuvo a cargo del artista Héctor Acosta en vivo con una asistencia de más de 200 personas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad