Dr. Jimmy Barranco pondrá en circulación libro sobre nutrición 

El doctor Jimmy Barranco Ventura pondrá en circulación su libroAlimentación saludable. Tu mejor medicina”, una recopilación de los artículos de la columna del periódico HOY, “Consultorio de Nutrición” que llevo escribiendo hace unos ocho años.

De acuerdo a la información publicada por la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo este lanzamiento se hace a propósito de la conmemoración el próximo domingo 16 de octubre del Día Mundial de la Alimentación.

La entidad informó además que celebrarán el vigésimo aniversario del Programa de Posgrado de Nutriología Clínica del cual el doctor Barranco es fundador y coordinador, habiendo egresado a la fecha más de mil nutriólogos clínicos.

La puesta en circulación del libro se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre a las 07:00 p.m. en el C/ Crisantemos, Puerta 6, Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi- INTEC

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad