Doctor Luis Cruz presenta las actividades de la Fundación Cruz Jiminián en el DiarioSalud Meet

El doctor Luis Cruz, hijo del reconocido doctor Cruz Jiminián y director de la Fundación Cruz Jiminián, participó en el DiarioSalud Meet, donde presentó las diversas actividades que desarrolla la organización en beneficio de la salud de la población dominicana.

Durante su ponencia, el doctor Cruz destacó la trayectoria de 40 años de la Fundación Cruz Jiminián, trabajando incansablemente para fortalecer el sistema de salud dominicano y brindar asistencia de calidad a las personas más necesitadas. 

Enfatizó que desde el año 2020, la Fundación ha impactado positivamente la vida de 3 millones de dominicanos.

El doctor Cruz resaltó la amplia gama de servicios gratuitos que ofrece la Fundación Cruz Jiminián, incluyendo consultas especializadas en diversas áreas, farmacia con medicamentos esenciales, programa de vacunación, odontología y declaración tardía. 

Sostuvo que adicionalmente, la organización realiza jornadas médicas en todo el país, llevando atención médica a las comunidades más vulnerables.

El doctor Cruz señaló que la organización trabaja arduamente para crear conciencia sobre la importancia de adoptar hábitos saludables y prevenir enfermedades.

Destacó que reconociendo la importancia de la salud mental, la organización ha desarrollado programas y operativos específicos para atender esta área. 

El doctor Cruz explicó que la organización brinda apoyo psicológico y psiquiátrico a la población, además de trabajar en la desestigmatización de los problemas de salud mental.

Destacó que en su misión de mejorar la salud, la Fundación Cruz Jiminián colabora estrechamente con la Comisión de Salud del Senado y la Cámara de Diputados para impulsar iniciativas que fortalezcan el sistema de salud dominicano.

El doctor Luis Cruz finalizó su presentación con un llamado a la acción, instando a todos los sectores de la sociedad a unirse en la lucha por una mejor salud para todos los dominicanos. 

Invitó a la audiencia a conocer más sobre los proyectos y acciones de la Fundación Cruz Jiminián y la Clínica Cruz Jiminián, y a colaborar de diversas maneras para contribuir al bienestar de la población.

Para conocer más sobre los proyectos y acciones que desarrolla la Fundación Cruz Jiminián y la Clínica Cruz Jiminián para colaborar con la salud de los dominicanos lo invitamos a ver la presentación completa del doctor Luis Cruz aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad