Doctor Alejandro Paradas es reconocido internacionalmente

El reconocido doctor Alejandro Paradas, recibió en la ciudad de Asunción, Paraguay la distinción como académico miembro correspondiente extranjero de la Academia de Medicina del Paraguay.

El especialista es Ginecólogo Obstetra con una sub especialidad en Endocrinología Ginecológica, con maestrías en Educación Superior y Endocrinología de la Reproducción y Sexualidad Humana, es el primer dominicano que recibe esta honorable distinción.

Asimismo, el profesor de la cátedra de obstetricia y ginecología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), lleva una amplia trayectoria de colaboración con instituciones académicas y más de 300 conferencias dictadas en toda la geografía de América Latina.

También es miembro del Colegio Americano de Obstetras Ginecólogos (ACOG) y autor de más de 30 trabajos científicos publicados en revistas internacionales indexadas, enfatizó que “Puedo decir que el reconocimiento me tomó por sorpresa ya que no me lo esperaba ni tenía conocimiento que me sería otorgado.”

El presidente electo de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Climaterio y Menopausia (FLASCYM) indicó que “Siempre exhorto a mis alumnos a dedicarle tiempo a su preparación y a que se preocupen por trabajar por la salud de nuestras mujeres, brindándoles la oportunidad de tener una atención a la altura de sus necesidades”.

Al concluir el doctor Paradas expresó sentirse honrado por haber recibido este honorable reconocimiento, debido a que la Academia de Medicina de Paraguay goza de mucho prestigio por su labor y además son muy estrictos en la selección de sus miembros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad