DiarioSalud TV invita a programa especial con representantes del INCART y ARAPF

Como parte de su compromiso de informar a la comunidad sobre temas actuales y de interés, DiarioSalud TV realizará un programa especial con la doctora Ircania Castillo, coordinadora del programa de Educación al Paciente del  Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART) con el tema “De la incertidumbre a la esperanza”.

En esta entrega también tendrá la participación de Juan José Alorda, presidente de la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF), con el tem "Congreso 75 Aniversario de ARAPF ¿Qué nuevo nos trae?" donde ofrecerá detalles acerca de las novedades que brindará este congreso en la República Dominicana. 

La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 3 de octubre a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.

- Facebook

- Twitter

- Youtube

- LinkedIn

Cada martes tenemos un especialista de la salud con un tema de interés colectivo. Recuerde que puede realizar sus preguntas y los invitados las responderán en vivo.  Para participar en el programa solo debe acceder a nuestras redes sociales.

¿Quieres estar enterado de todo el acontecer del sector salud? ¿Sin embargo no sabes cómo? te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, visita nuestro website o suscríbete en nuestro boletín de lunes a viernes y mantente actualizado en informaciones del sector.

DiarioSalud TV espacio concebido para un contacto directo con la audiencia, porque es importante que actualizar la audiencia en los últimos avances del manejo y prevención de enfermedades, así que si te interesa participar en nuestro programa como invitado envíanos un correo con tus datos a [email protected], haznos saber tu especialidad y el tema que te gustaría tratar.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad