DiarioSalud media partner de importante evento pediátrico internacional

DiarioSalud continúa firme en su compromiso de llevar  el mejor contenido científico  y académico al sector salud dominicano y de Hispanoamérica,  a través de la cobertura de importantes eventos internacionales.

En esta oportunidad, como media partner el equipo compartirá las incidencias del Día de la Innovación Pediátrica 2022, un evento de i4KIDS, que se realizará este 21 de septiembre en modalidad híbrida, en el CosmoCaixa Barcelona y vía streaming.

El evento iniciará a las 9:30 de la mañana con la bienvenida a cargo del doctor Jaume Pérez-Payarols y Arnau Esteve, del Departamento de Innovación del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

James Wall, profesor asociado de cirugía pediátrica y profesor asociado de bioingeniería por cortesía hablará sobre Innovación pediátrica: lecciones de EE.UU.

Ivan Bofarull, director de Innovación de ESADE y autor del libro “Moonshot Thinking” hablará sobre Pensamiento Moonshot.

Se realizará la mesa redonda Retos de la innovación en los hospitales europeos, con la participación de Paul Dimitri, vicepresidente de ciencia e investigación de The Royal College of Paediatrics & Child Health; Maciej Malenda, CEO de KIDS Foundation, Polonia; Kathleen MacGreevy, directora de operaciones del Instituto de Investigación Infantil Meyer; y Ann Quinn, gerente de Innovación en Children´s Health, Irlanda.

La mesa redonda será moderada por el ingeniero de Innovación y Servicio de Planificación 3D en el Hospital Sant Joan de Déu, España.

Paul Dimitri también tendrá el tema Prácticamente una realidad: el nuevo mundo de la atención médica pediátrica.

El programa del evento incluye un concurso, donde se presentarán los seis proyectos finalistas, se anunciará la colaboración EIT Health y i4KIDS.

Marc Ramis Castelltort, director ejecutivo de Rejuveron Senescense Therapeutics AG hablará sobre un Nuevo Fondo de Inversión.

Y para cerrar el evento se realizará la ceremonia de entrega de premios i4KIDS Start y la ceremonia de entrega del concurso de innovación i4KIDS.

Para la transmisión vía streaming puede registrarse aquí. Además, puede conocer sobre este importante evento a través de la página web y redes sociales de DiarioSalud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad