DiarioSalud comparte logros alcanzados durante el 2023

DiarioSalud, en su compromiso de mantener actualizada a su comunidad de seguidores, quiso compartir sus logros alcanzados durante el año 2023.    

Según datos suministrados por la plataforma, durante el pasado año fueron enviados 8 millones 832 mil correos, el boletín DiarioSalud.do cuenta con una lectoría de más de 9,000 especialistas de la salud diarios, tiene una tasa de apertura del 25% y cuenta con más de 37 mil suscriptores .

En el portal DiarioSalud.do fueron publicadas más de 3,600 noticias y artículos.

El boletín DiarioSalud.com, de visión internacional, el cual se envía 1 vez por semana registró 5,428 suscriptores, con una tasa de apertura de un 38% y un promedio de 1,520 aperturas. 

DiarioSalud Estudiantil, boletín enfocado en estudiantes de ciencias de la salud, que cuenta con 1 envío semanal registró 3,451 suscriptores, con un promedio de tasa de apertura de un 35% y 1,207 aperturas promedio. 

Con relación al programa DiarioSalud TV, programa en formato de 1 vez por semana que se transmite a través de nuestras redes sociales, se realizaron más de 40 entrevistas a profesionales de la salud, líderes de opinión y expertos en diversos temas relacionados con la salud, con más de 26 mil horas vistas, más de un 50% de vistas en comparación con el 2022.

DiarioSalud también participó en la organización de  una serie de eventos durante el 2023, entre los que se destacan:

  • Panel Médico de Familia, evento híbrido realizado junto a SOMOS Community Care con más de 600 inscritos y más de 1,000 vistas y contó con el apoyo de más de 10 instituciones. 
  • DiarioSalud Meet, día de conferencias abordando temas de interés a la comunidad, evento híbrido con más de 421 inscritos y 648 vistas.  
  • Premio Personalidades Influyentes DiarioSalud 2023, evento híbrido. 
  • EPISTHEME, evento realizado junto a Two Oceans in Health en formato híbrido con más de 631 inscritos y 311 vistas. 
  • La 1ra cumbre interprofesional de salud mental, evento híbrido con 554 inscritos y mapas de 1,316 vistas. 
  • Congreso Internacional de Educación Médica, evento híbrido con más de 1081 inscritos y más de 221 vistas. 

En cuanto a las coberturas internacionales participó tanto como media partner como en la cobertura de eventos de gran renombre internacional como el World Mobile Congress, One Health Conference, Congreso Internacional de Salud Digital, Radical Health Festival, entre otros. 

Entre las alianzas estratégicas que estableció DiarioSalud durante el 2023 se encuentran:

En cuanto a las redes sociales DiarioSalud concluyó el año con más de 54 mil seguidores. 

"Estamos muy satisfechos con los logros alcanzados durante el 2023", manifestó el director de DiarioSalud, el licenciado Miguel Sainz "Hemos trabajado arduamente para brindar información de calidad al sector farma salud. Continuaremos esforzándonos para ser el principal referente de la salud en hispanoamérica”, concluyó.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad