DiarioSalud.com lanza su primer boletín para  Hispanoamérica 

Con el objetivo de mantener a la comunidad hispanoamericana actualizada con los temas globales del sector salud, DiarioSalud.com presentó la primera edición de su boletín.

Cada semana los suscriptores recibirán informaciones del sector salud, farma, biotecnología, salud digital, noticias de innovación, eventos internacionales y avances de la industria.

Para contribuir con la toma de decisiones de los sistemas de salud y la comunidad médica, DiarioSalud ha realizado alianzas con importantes instituciones y eventos internacionales, dando cobertura de manera presencial y virtual.

Algunas de estas coberturas incluyen la segunda edición del #BHHSummitIberoamérica; un evento que se centró en explorar nuevas tendencias en la revolución digital de la pharma, teniendo como tema central este año la potenciación de la industria pharma en hispanoamérica.

Así como también el IX Congreso Internacional de Salud Digital, un evento centrado en la transformación digital de la salud, el cual se realiza en formato híbrido desde 12 al 16 de septiembre de 2022, en la ciudad de San Sebastián, España.

El World Mobile Congress el evento más grande del mundo en tecnología, el cual contó con más de 400 empresas en el área de salud.

XII Congreso de Latinoamericano de Errores Innatos del Metabolismo y Pesquisa Neonatal, el más grande evento que se especializa en la actualización y fortalecimiento en el abordaje de estas patologías.

Así también, DiarioSalud no solo cubrió la Convención Europea de Blockchain un evento sin precedentes sobre cómo la tecnología blockchain aportará al mejoramiento de la farma- sino que se convirtió en el único medio de salud partner de esta convención.

Cobertura en el ViVe 2022 un evento centrado en los negocios de los sistemas de salud, este evento reunió más de 5 mil asistentes y más de 300 expositores el pasado marzo en la ciudad de Miami Beach, donde DiarioSalud participó como media partner siendo el único medio de habla hispana.

Le invitamos a suscribirse a este importante boletín en  https://diariosalud.com/suscribete/ compartir con sus colegas y relacionados  y compartir su opinión acerca del boletín. 

Algunos de los eventos que DiarioSalud cubrirá en el resto del año

Día de la Innovación Pediátrica - 21 septiembre como media partner.

IV Cumbre de la Sociedad de la Salud Digital - 4 y 5 octubre.

Congreso de Vacuna Mundial - 11 al 14 octubre.

BHH Summit el 26 de octubre.

HLTH 2022 en La Vegas del 13 al 16 de noviembre.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad