Demandan destitución administrador de hospital por presuntas irregularidades

La Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen) denunció irregularidades en la administración del Hospital de Villa Mella, Santo Domingo Norte, por lo que  demandan la destitución del encargado del departamento. 

Las enfermeras del centro denunciaron que desde que el actual administrador asumió la gerencia del Hospital de Villa Mella los servicios del centro comenzaron a deteriorarse.

Advirtieron que iniciarán un plan de lucha hasta tanto las autoridades adopten medidas para mejorar el servicio en el centro de salud.

Asimismo, exigieron al gobierno la terminación del edificio del Hospital que está en remodelación desde hace más de 12 años. En este sentido, informaron que el espacio donde ofrecen las consultas está muy deteriorado.

De su lado, el administrador actual del hospital, ante las acusaciones que hacen en su contra sobre irregularidades en el pago de facturas, compra de oxígeno y el sometimiento judicial que fue sometido y luego descargado, aseguró que existe una trama para desprestigiarlo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad