Decana de Medicina Universidad de Yale visita Hospital Regional Dr. Antonio Musa

San Pedro de Macorís.- El Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, a través de  su director médico, el doctor Gabriel Rubio, recibió la visita de la doctora Marietta Vásquez, pediatra infectóloga, investigadora y decana de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, en Estados Unidos.

La doctora acudió al centro de salud acompañada de Devan Dumas, directora de proyecto de Febriles de Brigham Women's Hospital de la Universidad de Harvard y el doctor  William Duke, decano de la Facultad Ciencias de la Salud de la  Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

En su visita se analizaron los proyectos de investigación que se desarrollan y que se planifican en el futuro para el aseguramiento de la calidad en la atención de salud en el hospital más importante de la región Este del país que estará en fase de remodelación de su edificación próximamente.

El doctor  Rubio y su personal técnico agradecieron la  visita y expresaron  su satisfacción por el apoyo que instituciones de prestigio científico podría recibir para unir esfuerzos en conjunto.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad