Convocan a inscribir plancha para elecciones Colegio Enfermería 

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (CODOPENF), hizo un llamado a todos los miembros de ese gremio, a inscribir planchas para participar en sus primeras elecciones.

La licenciada Argentina De la Cruz, presidenta de la CEC y demás miembros, explicaron que el proceso de la recepción de planchas quedará abierto este miércoles 19 de octubre de 8 a 4 de la tarde en el local del gremio, ubicado en la Moisés García No.5 del sector de Gazcue.

De acuerdo a los miembros del órgano rector eleccionario, todo está preparado para recibir este las diferentes propuestas de planchas de los miembros del CODOPENF, tal y como manda la Ley 43-18 y sus reglamentos, a fin de celebrar sus primeras elecciones.

“Ven e inscribe tu plancha el miércoles 19 del mes en curso y prepárate para participar en una fiesta de la democracia el próximo 14 de diciembre, donde tendrás derecho a ejercer libremente tu voto, a elegir y ser elegidos”, señaló la presidenta de la CEN.

Se recuerda que dichas elecciones fueron suspendidas por la CEN, por el proceso judicial al que fue sometido el CODOPEN y su presidenta, licenciada Antonia Rodríguez.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad