Conozca las actividades de esta semana del sector salud

Con miras a continuar con la educación y actualización continua de sus miembros sociedades especializadas han organizado diversas actividades para el disfrute de su membresía.

A continuación le presentamos algunas de ellas.

El Colegio Dominicano de Cirujanos rendirá homenaje póstumo al doctor Quirico Manuel Canario Brea durante su 2do simposio de trauma y emergencias quirúrgicas, el cual se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza. 

En el evento académico dedicado al Hospital Dr. Darío Contreras habrá invitados internacionales, entre ellos Luis Richard Sonenses, Luis Tavares, Juan Carlos Salamea, Pablo Rodríguez y Guillermo Barillaro.

Como conferencistas nacionales estarán los doctores: Stephany Solano, cirujana, Maite Díaz, anestesióloga, Héctor Balcácer , infectólogo, Otoniel Díaz, cirujano de mano, Marino Estrella, emergenciólogo, Laura Tejada, fellow trauma, Water strofer, fellow trauma y Jorge Beltré Curiel, emergenciologo.

Más detalles aquí.

La Sociedad Dominicana de Medicina Crítica y Cuidados Intensivos (SODEMECU) invita a sus miembros a participar en su simposio de sepsis el cual contará con ponentes nacionales e internacionales de amplia trayectoria.

Esta actividad científica académica está pautada para el 25 de noviembre en el Salón Maguana del Hotel Jaragua de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Más detalles aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad