Congreso ARAPF reunirá líderes de opinión de centroamérica y el caribe

La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF), celebrará su 75 aniversario con el congreso “Innovación, tendencias y desafíos: hacia dónde debemos movernos”. 

Este evento se estará desarrollando los días 20 y 21 de octubre en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo, así lo detalló Juan José Alorda, presidente de la ARAPF, al participar en el programa DiarioSalud TV. 

Alorda resaltó la relevancia de este evento “las autoridades ya están conversando junto a todos los involucrados del sector, el impacto de la farmacoeconomía para tomar decisiones correctas”.

Destacó que este congreso tendrá la participación de líderes de opinión de Centroamérica, Latinoamérica y el Caribe, así como expertos de varios países  y representantes de organismos internacionales, autoridades nacionales.

Adelantó que entre los temas que se abordarán están las tendencias del sector farmacéutico enfocado a Centroamérica y República Dominicana, innovación en salud y los ejes esenciales de desarrollo en el país, impacto de la vacuna en salud pública, innovación y comunicación, transformación digital en cadena de abastecimiento, entre otros.

“El congreso está dirigido a toda aquella persona que quiera ampliar sus conocimientos en el sector salud, doctores, especialistas, personas que trabajan en el área de ventas, marketing y visitas médicas, tomadores de decisiones, dueños de empresas, gerentes y autoridades de salud”, agregó.

Para ampliar los detalles sobre este evento los invitamos a ver la entrevista completa aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad