¿Cómo la tecnología blockchain aportará al mejoramiento de la farma? Conoce el evento que dará las respuestas

La Convención Europea de Blockchain es un importante evento sobre la aplicación de la tecnología del blockchain en diversos campos profesionales, incluido el sector de la salud; el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de junio, en el Hyatt Regency, Barcelona.

Con este gran evento, se establecerán las pautas sobre cómo puede la atención médica habilitarse para la tecnología del blockchain.

Actualmente esta tecnología se está adaptando al sector de salud, tanto que, uno de los proyectos más importantes del blockchain de farma, el PharmaLedger, está apostando a ello y creando los recursos necesarios. Además este proyecto reúne a expertos de los sectores farmacéutico como Pfizer, Bayer, Roche, Novo Nordisk, Abbvie, Astra Zeneca y empresas del sector tecnológico, así como a pacientes y hospitales.

Pierre Meulien, director de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores y parte del proyecto PharmaLedger dice que con la unión de estos sectores, "lo que se busca es generar soluciones prácticas que permitirán que las tecnologías de cadena de bloques, se integren al desarrollo de medicamentos y la atención médica".

En ese orden, la Convención Europea de Blockchain forma parte de esos proyectos futuristas que une la tecnología a la industria farmacéutica, con el tema de la cadena de bloques o mejor nombrada blockchain.

Dentro de los conferencistas estará Hirkirit Virdee, médico y farmacéutico de Novartis; James Gannon, vicepresidente de Registro farmacéutico; Marc Schaumburg, productor ejecutivo y experto en Blockchain; Iñaki Moreno, líder de Blockchain y Web3 de Google; entre otros del sector salud y tecnología.

¡Suscriptores de DiarioSalud tendrán un descuento!

En esta nueva edición, la Convención tendrá la colaboración del periódico digital especializado en salud, DiarioSalud, el cuál será media partner oficial del evento, con el objetivo informar y conectar la tecnología Blockchain al futuro del sector salud y la industria farmacéutica.

Los suscriptores de DiarioSalud que deseen participar de este importante evento, dispondrán de un código promocional de un 25% de descuento al momento de registrarse y realizar el pago, el cual podrán canjear en la página web del European Blockchain Convention 2022.

El código promocional para los suscriptores es EBC-25 DIASALUD.

Acerca de la Convención Europea de Blockchain

La Convención Europea de Blockchain nació en 2018 en Barcelona con la misión de informar, educar y conectar a la comunidad global de blockchain.

Justo en el corazón de Barcelona, el evento contará con más de 100 oradores en una variedad de paneles, conferencias magistrales, talleres y charlas informales sobre el estado actual de blockchain, crypto, DeFi, NFT y Web 3.

Para más información y registro aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad