Colegio de Cirujanos recibe nuevos miembros

El Colegio Dominicano de Cirujanos realizó una jornada con los postulantes a optar por la membresía de entidad, en la cual recibió a cinco nuevos cirujanos, quienes presentaron sus respectivas exposiciones científicas y junto a otros cuatro colegas fueron juramentados y recibieron el certificado que los acredita como nuevos miembros. 

Durante la actividad, realizada en el Hospital Plaza de la Salud, el presidente del colegio, doctor Leonardo Brito, disertó y ofreció explicaciones a los asistentes sobre el nuevo tarifario del CDC y la estrategia de esta sociedad especializada para aplicarlo, a propósito de sus reclamos a las administradoras de riesgo de salud. 

Los nuevos miembros del Colegio de Cirujanos son los cirujanos: Juan de Dios Vásquez Leonela Pérez, Misael Cruz, Álvaro Mercedes, Oscary Acosta, Wendy Gálvez, Joel Taveras, Alfonso Jaquez y Desideria Mercedes.

Al ser juramentados en el Colegio de Cirujanos el presidente de esa sociedad especializada los comprometió a seguir apoyando el trabajo del Colegio de Cirujanos y a desempeñar su labor apegados a los principios éticos que tienen como fundamento anteponer el paciente y sus necesidades a los propósitos y deseos personales o profesionales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad