Colaboradores de Alto Costo reciben capacitación para mejorar procesos

La Dirección de Acceso a Medicamentos de Alto Costo (DAMAC) en busca de mejora de sus procesos internos impartió el taller "Gerencia de Inventarios" dirigido a su equipo de colaboradores. La iniciativa busca impulsar cambios positivos y eficiencia en la provisión de fármacos, beneficiando a más de 16,530 pacientes actuales y facilitando la incorporación de nuevos pacientes.

La actividad contó con las palabras de bienvenida de la doctora Karen Cepeda, directora de DAMAC, quien destacó la importancia de la capacitación y el compromiso de su equipo en lograr un uso más eficiente de los recursos asignados. En el marco de la inversión de aproximadamente RD$8,000 millones realizada por el gobierno dominicano durante este año para adquirir medicamentos de alto costo a través de DAMAC, Cepeda enfatizó en la necesidad de optimizar la gestión de estos recursos para lograr un mayor impacto en la salud de los pacientes.

El taller "Gerencia de Inventarios" se presenta como una herramienta clave en este proceso de cambio. La formación proporcionada busca dotar a los colaboradores de DAMAC con las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar de manera eficiente los inventarios de medicamentos, asegurando su disponibilidad oportuna para quienes lo requieran.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad