Clínica en La Romana realiza fiesta de navidad a niños del programa de pediatría

En una noche mágica, la terraza de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en La Romana se llenó de risas y alegría, cuando la Clínica de Familia La Romana celebró con éxito su esperada fiesta de Navidad para los niños del Programa de Pediatría. El evento, marcado por concursos, bailes y momentos especiales, dejó recuerdos imborrables en los corazones de los pequeños.

Niños de edades comprendidas entre 5 y 11 años, acompañados de sus tutores, se congregaron para disfrutar de una mañana llena de diversión. El personal de Clínica de Familia La Romana dio inicio a la festividad, mientras payasos encantadores tejían un hechizo de magia con su energía, creando un ambiente lleno de magia y emociones. Todos los niños participaron activamente, mostrando sus talentos y siendo celebrados como verdaderos campeones.

La fiesta de Navidad, para muchos de estos niños, se convierte en un evento inolvidable, siendo la única en la que participan. Cada niño recibió un regalo navideño, y la rifa emocionante dejó a algunos afortunados llevándose a casa bicicletas y juguetes maravillosos.

La presencia de "El Torito", la mascota de los Toros del Este, añadió una dosis extra de alegría, compartiendo momentos especiales con los niños. Representantes del Centro de Salud Global del Hospital de Niños de Filadelfia se unieron a la celebración, junto con miembros destacados de la Junta Directiva de la Clínica.

La solidaridad fue evidente, con los invitados contribuyendo activamente en la entrega de regalos y compartiendo risas y entusiasmo con los niños. La Clínica de Familia La Romana agradece profundamente a todos los colaboradores que hicieron posible esta magnífica celebración.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad