Cirujanos vasculares realizan intervenciones gratuitas a pacientes renales 

La Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular junto a la Asociación de Pacientes Renales, llevaron a cabo una jornada en el Hospital Padre Billini de intervenciones gratuitas para pacientes con enfermedades renales.

Bajo la dirección del doctor Fradbelin Thomas Estévez, los especialistas de la SDCVE, incluyendo a los cirujanos vasculares Ruddy Guzmán, José Paniagua y Félix Montes de Oca, realizaron 12 intervenciones que incluyen fístulas arteriovenosas y catéteres permanentes.

Esta jornada forma parte de las iniciativas implementadas por la sociedad para brindar a los pacientes y a la población vulnerable la oportunidad de recibir evaluaciones especializadas y procedimientos quirúrgicos que mejoran su calidad de vida y le permitan acceder al tratamiento necesario de manera más efectiva.

La SDCVE adelantó que este operativo solo es el principio ya que bajo el liderazgo del doctor Moisés Garib, presidente de la Sociedad, planean extender estas jornadas a todas las regiones del país.

Este proyecto será ampliado en todas las regiones del país, con el objetivo de extender los beneficios de la atención especializada a un mayor número de personas, con los especialistas altamente calificados miembros de la SDCVE”, agregó la entidad mediante un comunicado difundido vía sus redes sociales. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad