Centro Médico Punta Cana amplía su nueva Unidad de Terapia Física y Rehabilitación

BÁVARO.-El Centro Médico Punta Cana amplió  su nueva área de Terapia Física y Rehabilitación con el objetivo de dar una respuesta más ágil y eficiente a la comunidad de Bávaro-Punta Cana y zonas aledañas.

La Unidad de Terapia Física y Rehabilitación trabaja en la prevención, curación y paliación de los diferentes trastornos del sistema nervioso, respiratorio y músculo-esquelético causados por las diferentes lesiones, con el fin de conseguir el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles para los pacientes. Esta unidad brinda atención en las áreas de medicina física y rehabilitación, terapia física, fisioterapia respiratoria, fonoaudiología, rehabilitación cardíaca, rehabilitación pulmonar y terapia ocupacional.

Cumple con las necesidades de los pacientes de todas las edades, recién nacidos, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Según informó el centro, dentro de los servicios disponen de asistencia para recuperación de condiciones músculo-esqueléticas y neurológicas, electroestimulación corrientes eléctricas, contrastes térmicos, masoterapia, drenaje linfático, tracción cervical, barras para reeducación de marcha, equipos para fortalecimiento de miembros superiores e inferiores, mesa de atención pediátrica y de adultos, equipo para trabajo de rehabilitación funcional de manos y dedos.  

Cuenta con los equipos necesarios para mejorar la vida de los pacientes en procesos incapacitantes que demanden algún tipo de atención especializada, y también una ampliación en el área de hidroterapia y un espacio para ejercicios de cuidado preventivo manejado por las fisioterapeutas la doctora Rosaeva Tavarez y Claudia Melo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad