CEMADOJA presenta logros del 2022

El Centro de Educación Médica de Amistad Dominico-Japonesa (CEMADOJA), presentó a inicios de este 2023 los logros alcanzados en 2022.

La doctora Glendis Ozuna, directora del centro diagnóstico, informó que en 2022, fueron realizadas un total de 102 mil 971 imágenes diagnósticas.

"Gracias al personal humano y a mis equipos modernos con los que contamos, ha sido posible que más de cien mil pacientes hayan recibido un diagnóstico oportuno", agregó la directora Ozuna.

La especialista señaló, además que la cobertura de la cartera de afiliados al Seguro Familiar de Salud fue de un 95%.

La doctora Ozuna, aprovechó la ocasión para resaltar que durante su gestión CEMADOJA no ha mantenido deudas con los suplidores y que fue adquirido un nuevo chasis para realizar resonancias de cráneo y un fluoroscopio; también se adquirió una silla con anti-magnetismo para el área de resonancia magnética del centro con el fin de brindar una atención oportuna y de calidad a los usuarios.

Gracias al buen desempeño administrativo, en transparencia, el centro diagnóstico obtuvo un 99.65% ,un 98% en Satisfacción al Usuario; un 98.44% en Compras y Contrataciones y en cuanto al cumplimiento de las Normativas Contables DIGECOG un índice de puntuación de 100%.

Además se cumplió en un cien por ciento con los acuerdos arribados con las principales universidades, centros e instituciones de educación superior sumándole la reapertura de la Biblioteca, con el objetivo de que los colaboradores cuenten con un espacio para la educación continua.

"Todos estos logros nos comprometen a seguir avanzando y gracias al Presidente Luis Abinader, al titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama y al director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, doctor Edison Feliz por el apoyo a esta gestión y de esta forma seguir avanzando en salud en el país", expresó Ozuna.

Temas :

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad