Cardiólogos realizarán XLVI Jornadas SOLACI 2023

La Asociación Dominicana de Cardiólogos Intervencionistas (ASODCI), junto a la Sociedad Latinoamericana de Cardiología (SOLACI) y la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO)  invita a  las XLVI Jornadas de SOLACI 2023. 

El evento contará con un programa científico de alta calidad, con la participación de destacados invitados nacionales y latinoamericanos. Será una oportunidad única para revisar los temas más relevantes y actuales en el campo de la cardiología intervencionista.

Las Jornadas SOLACI están especialmente orientadas a cardiólogos intervencionistas, cirujanos cardiovasculares, cardiólogos clínicos, técnicos y enfermeros en hemodinamia. Cada asistente podrá enriquecer sus conocimientos y habilidades profesionales, gracias a la diversidad de temas y la calidad de los expertos presentes.

Las jornadas tendrán lugar los días 14 y 15 de septiembre en el Hotel Jaragua de Santo Domingo, República Dominicana.

¡No pierdas la oportunidad de participar y obtener descuentos especiales durante los meses de julio y agosto! Regístrate aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad