Cardiólogos intervencionistas tienen nueva asociación

Fue juramentada la directiva que presidirá la Asociación Dominicana de Cardiólogos Intervencionistas (ASODCI), con el doctor Carlos García Litghow.

La directiva ASODCI está conformada por los doctores Aramis Gómez como vicepresidente, Halley Moya secretaria y el doctor Reynaldo Gómez tesorero. Además, como  vocales los doctores Ricardo Blanchery, Anthony Salcedo y Diógenes Cuevas.

La asociación tiene como misión promover y apoyar todo aquello que conduzca al progreso de la cardiología intervencionista y áreas afines. Así como, fomentar el intercambio científico entre sus miembros, otros colegios y sociedades.

El gremio agrupa a intervencionistas dominicanos aspira defender el prestigio, los intereses de los profesionales con ella relacionadas y fomentar la comunicación entre las mismas, velar por los intereses gremiales de sus miembros y por el respeto a la ética profesional, de acuerdo con los principios establecidos en el Código de Deontología, en cuanto a la moral y la profesionalidad de cara a la vida y bienestar de la población.

La visión de esta entidad es establecer y fomentar la unión y la solidaridad entre los cardiólogos intervencionistas del país y del extranjero.

La misma promueve el desarrollo de la cardiología intervencionista a través de la investigación, la enseñanza y el intercambio con otras entidades nacionales o extranjeras.

Valores

Dentro de los valores promovidos por esta Asociación están el compromiso ético y moral, la excelencia profesional, responsabilidad social y ambiental. Le dan suma importancia al valor de la vocación de servicio, transparencia, comunicación, sustentabilidad e innovación tecnológica.

Beneficios

Derecho a participar de las actividades, votaciones asistir a las Asambleas generales, a ser escuchado, acceder a la documentación constitutiva, impugnar y renunciar de la asociación, según los estatutos definidos.

Desde ya todos los cardiólogos intervencionistas dominicanos que quieran colegiarse en esta asociación pueden contactar al número 809 683-0310 extensión 4106 para tener detalles del proceso.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad