Buscan potencializar servicios de salud mental

SANTO DOMINGO.-El presidente del  Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi), licenciado Amaury Ramírez, se reunió con la directora general del Instituto de Salud Mental y Telepsicología, licenciada Angelina Sosa y la dirigente de planificación de la misma entidad, licenciada Josefina Arias, con el propósito de dar seguimiento a los proyectos que llevan  en conjunto como es el caso del proyecto “Línea Familiar”.

Asimismo, asentaron contenidos relacionados a beneficios para los psicólogos de la República Dominicana, como también trazaron mejoras para la red servicio para la salud mental. 

Los representantes del Instituto de Salud Mental y Telepsicología, tienen como gestión principal  elevar la calidad de vida de las personas a través de la innovación psicológica, poniendo en práctica valores que permitan acercar el bienestar a las comunidades. 

Es por esta razón que planean potencializar los servicios de voluntariado para de este modo mejorar las competencias y habilidades de los psicólogos de la red de salud mental comunitaria. 

Destacaron que, lograr potencializar estos servicios permitirá una mejor asistencia a las personas que demandan apoyo psicológico en las distintas comunidades del país, logrando de esta forma el objetivo proyectado por el organismo de ISAMT, que es elevar la calidad de vida de las personas. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad