Autoridades se comprometen aumentar a Encargados de Laboratorios y de Áreas

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO) se reunió este lunes con el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama para abordar temas relativos a las demandas de reivindicaciones del gremio.

Durante el encuentro el doctor Lama se comprometió con la licenciada Rita Solis, presidente del CODOBIO a aplicar el aumento a todos los Encargados de Laboratorios y de Áreas

En el encuentro estuvieron presentes además la licenciada Yoanny Arias, Directora Laboratorios del SNS y las licenciadas Indira Segura, secretaria de Asuntos Gremiales de CODOBIO, Claribel Guante, presidente de la Asociación Nacional de Bioanalistas del IDSS (ASONABIDSS).

Se recuerda que en varias oportunidades la licenciada Solis solicitó un aumento de 30% para todos los bioanalistas y a los encargados de laboratorios y de áreas quienes devengan un sueldo por debajo de las bioanalistas base. 

Noticia Relacionada 

Bioanalistas exigen autoridades respondan a sus demandas

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad