Asociación Enfermería presenta nuevo presidente

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Enfermería (ASOANEN) presentó este jueves al señor Mariano Suazo como su nuevo presidente.

Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa donde la pasada presidenta del gremio, licenciada Francisca Peguero informó que la elección de Suazo se realizó el pasado 24 de septiembre durante la 2da. Asamblea Reconstitutiva de ASONAEN en el marco de su octavo aniversario. 

La licenciada Peguero destacó que Suazo siempre ha estado junto al equipo del gremio y conoce las estrategias, lineamientos y principio dieron origen a ASONAEN.

De su lado, Suazo manifestó que su gestión dará continuidad a las demandas pendientes con las Autoridades y el Ministerio de Salud Pública.

Asimismo hizo un llamado al presidente Luis Abinader a que se siente en la mesa del diálogo con los gremios de enfermería.

“Hacemos un llamado a todas nuestras compañeras a que sigamos luchando, que sigamos trillando el camino hasta lograr que enfermería sea una sola, porque solo de esta forma podremos alcanzar todas las reivindicaciones”, agregó.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad